Los alumnos de la UCAM mejoran su nivel de alemán

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Católica organiza el Curso de Alemán en Eichstätt Verano 2009

La Universidad Católica de Murcia, fiel a su compromiso con la formación de calidad, e intentando dar respuesta a las exigencias del mercado laboral, ofrece a sus estudiantes la posibilidad de mejorar o perfeccionar su nivel de alemán mediante un curso en Eichstätt (Alemania).

El curso, de 20 horas, comenzó el pasado 20 de julio y se desarrollará durante cuatro semanas en el Campus de la Universidad de Eichstätt (Alemania).

Cabe destacar que los estudiantes, pertenecientes a distintas titulaciones de la UCAM, cuentan también con la posibilidad de inscribirse, de forma opcional, en actividades de interpretación y bailes típicos regionales de distintos países. Del mismo modo, realizarán dos excursiones guiadas a la Ciudad de Baviera (Rothenburg ob der Tauber y Regensburg) y serán recibidos en Spiegelsaal, residencia del Príncipe Bishop.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES