José Arce: “No entendemos las quejas del PSOE, tal vez será un calentamiento, fruto de las altas temperaturas”

El concejal de Infraestructuras destaca que, según el convenio con la comunidad, las carreteras deberán estar en perfecto estado antes de pasar a titularidad municipal

“No entendemos el motivo por el cuál todo lo que significa desarrollo y progreso para el municipio de Murcia le molesta al grupo municipal socialista. De acuerdo al convenio suscrito con la Comunidad Autónoma de Murcia, las 25 carreteras que pasarán a ser de titularidad municipal –en un periodo de diez años- estarán en perfecto estado para que este acuerdo se haga efectivo”.

Así ha respondido esta mañana el concejal de Infraestructuras y Servicios Comunitarios, José Arce, quien también ha resaltado que se trata de la mayor inversión de la historia de la Comunidad Autónoma en el municipio de Murcia.

Arce ha dicho también que es preciso tener en cuenta que estas vías de comunicación se encuentran en su mayor parte en tramos urbanos o semiurbanos por lo que “no entendemos las quejas del Partido Socialista, tal vez serán un calentamiento, fruto de las altas temperaturas de los últimos días en la Región”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES