Iván Malón y Herreros dejan el Murcia y se marchan al Pontevedra y al Córdoba

Murcia, 24 jul (EFE).- Los defensas Iván Malón y Javi Herreros, jugadores que la pasada temporada debutaron con el Real Murcia en Segunda División tras subir al primer equipo grana desde el filial, han abandonado la entidad y han fichado por el Pontevedra y el Córdoba, respectivamente, una vez que se supone que ninguno de los dos entraban en los planes del técnico murcianista, José Miguel Campos.

Estos movimientos se han produciendo mientras que la plantilla grana prosigue con su trabajo de pretemporada en La Manga Club, una tarea de marcado carácter físico pero que también incluye gimnasio, recuperación en la piscina y cuestiones tácticas en las que Campos hace cada vez más hincapié.

La ausencia en el trabajo de grupo del delantero Kike García, quien sigue un plan especial después de haber disputado los Juegos del Mediterráneo con la selección española; y del portero uruguayo Héctor Fabián Carini, con una sobrecarga muscular, son las únicas incidencias en el equipo.

Quien sí se ejercita con normalidad es el defensa central Sergio Fernández, quien ha sido el futbolista que hoy ha comparecido en rueda de prensa para indicar que "la intensidad, la ilusión y la humildad deben ser la claves para conseguir unos objetivos que no vendrán por sí solos, sino que tienen que ser el resultado de un trabajo".

El veterano zaguero de 34 años, quien procede del Hércules de Alicante, ha hablado de su pasado reciente y de lo que espera vivir en Murcia.

"Para mí supone un cambio radical, pues llego a un club desconocido después de haber estado muchos años en el Hércules, aunque estaré igual de motivado aquí que lo estaba allí. Se me presenta un reto nuevo y diferente", ha comentado.

En opinión de Sergio Fernández, resulta fundamental "que el equipo sea sólido y firme y desde la defensa pueda dar pasos hacia adelante en pos de hacer grande este proyecto". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES