Cruz, Cámara y Carabante alcanzan una solución para el CB Murcia

El empresario Carabante invertirá 15 millones de euros en tres años

Murcia, 23 jul (EFE).- El empresario José Ramón Carabante, el consejero de Cultura, Pedro Alberto Cruz, y el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, alcanzaron noche en Madrid, una solución para el Club Baloncesto Murcia, de la liga ACB.

Según ha informado el consejero Cruz en declaraciones a Onda Regional, los tres encontraron una solución definitiva que permitirá a Carabante ser el nuevo dueño de la entidad deportiva.

Según las mismas fuentes Carabante "arrancó" de ambas administraciones el compromiso de pagar a la sociedad Polaris World, actual propietario del club, los 1,2 millones de euros de deuda que ha acumulado y que ha puesto en peligro la continuidad del CB Murcia.

La totalidad de la información sobre el acuerdo se dará a conocer el próximo lunes en una rueda de prensa.

El empresario Carabante, según las declaraciones de Cruz, va a invertir 15 millones de euros en tres años.

Este acuerdo se ha alcanzado después de un mes de reuniones entre las partes.

Además el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, anunció el pasado día 20 su interés en que la capital de la Región sea sede de la escudería Campos Gran Prix, la primera española de Formula 1, que preside el empresario Carabante. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES