El PSOE exige a Nuria Fuentes "que se deje de excusas y resuelva de forma dialogada la nueva ubicación de los comerciantes de San Esteban"

El concejal socialista José Manuel Abellán recuerda a la responsable de Seguridad y Circulación que "a lo largo de estos cuatro años nunca se ha reunido con los comerciantes para tratar de resolver sus problemas"

Nota remitida por PSOE:

 

El concejal del Grupo Municipal Socialista José Manuel Abellán exige a la responsable de Seguridad y Circulación, Nuria Fuentes, que no invente más excusas y resuelva de forma dialogada la nueva ubicación de los comerciantes de San Esteban.

Abellán apunta que, desde que comenzó todo este proceso, casi cuatro años ya, Fuentes no se ha reunido ni una sola vez con los comerciantes, ni ha mostrado ningún interés por tratar de dar una solución a sus problemas desde el diálogo.

¿Qué habría pasado si en lugar de ser los comerciantes de San Esteban hubiera sido un colectivo incluyente y con poder en el municipio?, se cuestiona el edil del PSOE.

Es más fácil mostrar esta actitud prepotente y dictatorial –denuncia Abellán- contra personas que se encuentran en situación de debilidad, un comportamiento muy propio de un gobierno que se muestra muy firme contra los más débiles, y sin ningún tipo de miramientos.

Parque arqueológico

Por último, el concejal socialista recuerda a la responsable de Circulación que el Grupo Socialista siempre ha apostado por la construcción de un parque temático arqueológico en lugar del aparcamiento de San Esteban, sobre todo tras los informes emitidos por la dirección general de Bellas Artes y Bienes Culturales que acreditan que existen suficientes restos en el subsuelo de esta zona como para transformar San Esteban en un gran parque arqueológico a cielo abierto.

También ha recordado que el PSOE siempre ha apostado por construir aparcamientos disuasorios conectados con el transporte público en las afueras de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES