La UCAM imparte tres cursos de verano en colaboración con la universidad alemana Fachlochschüle für Oekonomie&Manegenment

La UCAM y la FOM combinarán marketing e idiomas durante el verano

La actividad se desarrollará gracias a un convenio de colaboración suscrito entre las dos instituciones docentes

La UCAM, a través del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, y la universidad alemana Fachlochschüle für Oekonomie&Manegenment (FOM), desarrollarán entre el 20 y el 31 de julio una atractiva oferta formativa compuesta por el curso `Marketing y Dirección de Ventas Internacional: La perspectiva española´, centrado en el análisis de estrategias internacionales de marketing y ventas, así como dos cursos de español para extranjeros, que permitirán a los alumnos profundizar en la gramática castellana y expresarse adecuadamente en este idioma.

Desde el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UCAM, se destaca el carácter teórico-práctico de las actividades, que combinarán, en el caso del curso Marketing y Dirección de Ventas Internacional: La perspectiva española´, conferencias a cargo de expertos en publicidad, ventas y marketing con visitas a diferentes empresas representativas del sector industrial de Murcia, como Bodegas San Isidro, El Pozo y Pikolinos.

El programa de actividades incluirá asimismo un variado catálogo de actividades culturales y recreativas compuesto por visitas a museos, excursiones a la costa e incluso una exhibición de baile flamenco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES