Turismo reconoce la calidad de más de 70 comercios y servicios del centro de Murcia

El director general de Promoción Turística, Ángel Campos, presidió hoy el acto de entrega de la distinción al compromiso para la mejora continua de la Calidad Turística Española en Destinos (SICTED), que recibieron un total de 73 comercios del centro de la ciudad de Murcia.

Campos entregó esta distinción y reconocimiento al presidente de la Asociación de Comerciantes Murcia Centro, Antonio González, en representación de 73 comercios y servicios del centro de la ciudad de Murcia, entre los que se encuentran centros de interés turístico visitable, el Palacio de Congresos, taxis, restaurantes, el Convention Bureau, comercios turísticos, hoteles y apartamentos turísticos, empresas de alquiler de vehículos, otros servicios, así como guías turísticos.

Durante el acto de entrega de la placa SICTED, al que también asistieron los concejales de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Murcia, María Isabel Valcárcel y Antonio Castillo, respectivamente, Campos resaltó que “la colaboración mutua de todos los agentes del destino y el compromiso constante para contribuir a la satisfacción del turista son las mejores armas para potenciar la imagen de la Región de Murcia como destino de calidad dentro y fuera de nuestras fronteras”.

El Sistema Integral de la Calidad Turística Española (SICTED) es un proyecto que promociona una comarca de forma global y que tiene como objeto que el turista perciba un nivel de calidad homogéneo en los diferentes elementos y agentes que componen la oferta turística de la Región de Murcia.

Este proyecto comprende, por un lado, a los segmentos ya desarrollados dentro del Sistema de Calidad Turística Española que pueden optar a la Q de Calidad, como hoteles, restaurantes, oficinas de turismo y de congresos. Además, como en este caso, acoge a los nuevos subsectores, cuya marca es Compromiso de Calidad Turística y que no se rigen por los mismos parámetros que la Q, como pequeños comercios, alquiler de coches, guías turísticos, taxis, artesanos, empresas de actividades deportivas y de ocio, organizadores profesionales de congresos, museos, transporte público, y limpieza y seguridad ciudadana, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES