Opacidad y oscurantismo del PP según el PSOE

Nota remitida por PSOE:

 

La edil del PSOE Mariola Martínez Guillén presentará una moción a Pleno reclamando al gobierno municipal que vuelva a remitir a los grupos políticos en la oposición los documentos informativos de carácter mensual donde se recogen las cuestiones relativas a la situación e incidencias de la plantilla del personal del Ayuntamiento

La edil socialista Mariola Martínez Guillén reclamará al PP, a través de una moción, en el Pleno de este jueves, que vuelva a remitir a los grupos políticos en la oposición todos los documentos informativos que hacen referencia a la plantillas del personal del Ayuntamiento.

Dos años sin información

Martínez Guillén denuncia que, desde el comienzo de esta legislatura y por orden expresa de la responsable de Personal, Pilar Megía, se suspendió la remisión mensual de datos relativos al personal que habitualmente se nos venía proporcionando.

Un datos, explica la edil del PSOE, que además de su carácter numérico, estadístico y porcentual, permitían conocer la situación e incidencias básicas que se producían cada mes en relación a la plantilla municipal (número de accidentes laborales, bajas por enfermedad, número de contratos temporales, prórrogas de contratos, bajas por jubilación, números de horas extraordinarias realizadas por miembros de la plantilla, etc).

Esta arbitraria decisión adoptada por la responsable de Personal –afirma Martínez Guillén- se ha visto agravada además por la pertinaz reticencia que mantiene a la hora de dar respuesta a cualquier información que se le solicite, obviando de manera deliberada los más básicos derechos de información que asiste a los concejales de los grupos políticos en la oposición y las más elemental ética.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES