La Selección Española Absoluta de Baloncesto y la Selección Nacional de Irán se enfrentarán en el Trofeo Ciudad de Murcia

El partido se disputará el día 30 de agosto, a las 20.30 horas en el Palacio de Deportes.

La Selección Española Absoluta de Baloncesto y la Selección Nacional de Irán se enfrentarán en el Trofeo Ciudad de Murcia, que se celebrará el día 30 de agosto, a las 20.30 horas en el Palacio de los Deportes.

Este partido forma parte de la Gira Eñemanía’09. El encuentro es preparatorio para el EuroBasket´09 de Polonia, previsto para septiembre.

El Concejal de Deportes, Miguel Cascales, ha presentado el partido y ha dicho que se siente orgulloso de que Murcia pueda acoger este tipo de eventos porque es una ciudad con instalaciones de calidad y amante del deporte.

El equipo de España estará formado por: Saúl Blanco, Sergio Llull, Guillem Rubio, Carlos Cabezas, Marc Gasol, Juan Carlos Navarro, Víctor Claver, Pau Gasol, Felipe Reyes, Rudy Fernández, Raúl López, Berni Rodríguez, Jorge Garbajosa, Alex Mumbru y Ricky Rubio.

La gira Eñemanía recorrerá Sevilla, Las Palmas, Zaragoza y Vilnius (Lituania), durante el verano.

Las entradas para este encuentro se pueden adquirir ya en la web www.entradas.com, el teléfono 902 22 14 24, en la red de cajeros de Caja Madrid y en las taquillas del Palacio de Deportes, tres días antes del partido.

El calendario de encuentros es:

-30 julio, presentación y sesión fotos en Madrid

-31 julio, Inicio entrenamientos

-13 agosto, traslado a Las Palmas de Gran Canaria

-14 agosto, encuentro España-Cuba en Las Palmas

-19 agosto, encuentro España-Gran Bretaña (Sevilla)

-20 agosto, encuentro España-Eslovenia (Sevilla)

-21 agosto, encuentro España-Lituania (Sevilla)

-26 agosto, encuentro España-Israel (Zaragoza)

-27 agosto, encuentro España-Polonia (Zaragoza)

-30 agosto, encuentro España-Irán (Murcia)

-3 septiembre, encuentro España-Lituania (Vilnius-Lituania)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES