Cámara considera imprescindible para la cochesión social que todos los ciudadanos disfruten de una vivienda digna

El Alcalde y presidente de la Federación de Municipios presenta el nuevo ‘Mapa sobre Vivienda y Comunidad Gitana en España’.

El Alcalde de Murcia y presidente de la Federación de Municipios de la Región, Miguel Ángel Cámara, ha participado esta mañana en la presentación del Mapa de Vivienda que ha elaborado el Ejecutivo regional a través del IVS, en colaboración con la Fundación Secretariado Gitano, para detectar las necesidades de este colectivo en materia de vivienda. Al acto han asistido la directora gerente del Instituto de Vivienda y Suelo de la Región de Murcia (IVS), Juana Castaño, y el Defensor del Pueblo de la Región, José Pablo Ruiz Abellán,

El Alcalde Cámara ha destacado que esta iniciativa facilita el trabajo que ya se está realizando desde la Federación de Municipios de la Región de Murcia, en colaboración con el Instituto de Vivienda, para garantizar el acceso a un hogar digno para todos los ciudadanos. En este sentido, Cámara ha añadido que, para alcanzar una auténtica cohesión social, es indispensable que las personas puedan vivir con dignidad.

Miguel Ángel Cámara ha explicado que el trabajo presentado será de gran utilidad porque indica cuál es el panorama general y apunta las herramientas necesarias para seguir mejorándolo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES