El Murcia prueba al holandés Van den Boogaart

"Buba" Dialiba se ejercita con el Red Bull Salzburg que pretende su fichaje

Murcia, 20 jul (EFE).- El Real Murcia, conjunto de Segunda División, tiene a prueba en su plantilla al centrocampista holandés Mark Van den Boogaart y ha permitido al bosnio de origen senegalés 'Buba' Dialiba que se ejercite con el Red Bull Salzburg, último campeón de la Liga de Austria, que pretende su fichaje.

Van den Boogaart es un mediapunta de 23 años, nacido en Rotterdam y que se formó en el Feyenoord, que está siendo analizado desde ayer por los técnicos del club grana para ver si finalmente recala en el equipo de cara a la próxima campaña.

El técnico murcianista José Miguel Campos ha indicado que estará a prueba durante dos semanas por lo menos y que lo conoce bien, pues estuvo en el filial del Sevilla antes de regresar a su país y militar en el Dordrecht y del NEC Nijmegen.

Por su parte, Dialiba trabajará durante una semana en el Red Bull austríaco y se piensa en una cesión a ese equipo para este joven futbolista de 21 años que llegó el pasado verano a Murcia y al que una grave lesión cortó su buena progresión.

Con la novedad de Van den Boogaart y la ausencia de Dialiba, el Murcia ha iniciado la pretemporada con sus ocho nuevos fichajes y el objetivo de encontrar salida a otros ocho futbolistas que están en su plantilla y que no entran en los planes de Campos, ni del club.

El equipo grana se ha reforzado con el portero Alberto Cifuentes (Salamanca), los defensas Óscar Sánchez (Valladolid), Sergio Fernández (Hércules) y Iñaki Bea (Valladolid) y con los centrocampistas Pedro Antonio Sánchez (Alicante), Isaac Jové (Salamanca), Mario Rosas (Castellón) y Miguel Albiol (Rayo Vallecano).

Además pretende encontrar acomodo a otros ocho futbolistas que son el portero uruguayo Héctor Fabián Carini, los defensas Álvaro Mejía, Alejandro Marañón y Manuel Borja Calvar 'Capi', los centrocampistas David Cuellar, el franco marroquí Abderrahman Kabous y Dialiba, así como el delantero serbio Ranko Despotovic, jugadores a los que bien por no ser del gusto de Campos o por sus altas fichas no se les quiere en el club.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES