El PSOE solicitará en Pleno que se incremente el número de taxis en la estación de El Carmen

El concejal socialista José Manuel Abellán presentará esta iniciativa en forma de moción tras recibir quejas de los ciudadanos "ante el escaso número de taxis que atiende esta parada cuando llegan trenes a Murcia"

Nota remitida por PSOE:

 

El concejal del Grupo Municipal Socialista José Manuel Abellán presentará una moción en el Pleno de este jueves pidiendo a la concejalía de Transporte que se ponga en contacto con las diversas asociaciones del sector del taxi para incrementar el número de vehículos en la parada de la estación de ferrocarril de El Carmen.

Abellán informa de que un grupo de ciudadanos nos ha hecho llegar sus quejas por el escaso número de taxis que atiende esta parada cuando llegan los trenes procedentes de otros destinos a la ciudad de Murcia.

“Son muy pocos los viajeros que pueden coger un taxis, viéndose obligados a esperar durante un tiempo o a avisar por teléfono a las emisoras para que envíen un vehículo, lo que encarece el servicio que ya de por sí es caro”.

La regulación de este sector –finaliza el edil del PSOE- es competencia municipal y es el Ayuntamiento quien tiene que velar para que este servicio se preste con eficacia y eficiencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES