El Jaén jugara contra el Real Murcia el partido de presentación

Se disputará el 8 de agosto en el estadio de La Victoria a partir de las nueve de la noche

Jaén, 20 jul (EFE).- El Jaén ha anunciado que el Real Murcia, de Segunda División, será el rival en el partido de presentación de los blancos, que se disputará el 8 de agosto en el estadio de La Victoria a partir de las nueve de la noche.

El secretario técnico y portavoz de la entidad jiennense, José Javier Gómez Somavilla, ha dicho que está satisfecho de que el Murcia haya aceptado la propuesta de disputar el compromiso.

"Es un club con solera y que tiene el objetivo de luchar por metas importantes la próxima temporada. Se ha reforzado bien y seguro que ofrecerá un buen espectáculo a los aficionados", dijo el dirigente.

Somavilla también ha indicado que una hora antes del compromiso se celebrará la presentación de los futbolistas ante los seguidores y la de los conjuntos que forman las categorías inferiores del Jaén, ya que "es un acto ya tradicional y la meta pasa por tener el apoyo de los aficionados y confiamos en que el estadio de La Victoria registre una buena entrada".

El portavoz ha destacado la ilusión que ha despertado el proyecto del Jaén y que el ascenso es el objetivo prioritario "después de haberlo acariciado con las manos la última temporada, pero esta decepción ya está olvidada y ahora pensamos en la nueva campaña".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES