EL PSOE dice que “el PP debe aportar soluciones para salvar al CB Murcia”

El concejal socialista José Manuel Abellán lamenta "la pasividad con la que el alcalde está abordando la situación del club deportivo"

Y espera que "durante la reunión que éste va a mantener la próxima semana con Carabante salga una solución definitiva"

El concejal del Grupo Socialista José Manuel Abellán lamenta que el PP en La Glorieta no esté aportando soluciones para salvar al Club Baloncesto Murcia.

¿Cómo es posible –se plantea Abellán- que el Ayuntamiento no haya movido un dedo para aliviar la situación del club deportivo?

Abellán recuerda que los problemas principales del CB Murcia están en Tranvimur, la empresa que en su día se comprometió, a instancias del equipo de gobierno del PP, a patrocinar el baloncesto, y que ahora no cumple con los compromisos adquiridos.

Seguimos pensando, continúa, que el Ayuntamiento debe hacer sus deberes y obligar a los patrocinadores a que hagan efectivos sus compromisos y no dejen tirado al club deportivo.

En este sentido, el edil del PSOE espera que durante la reunión que el alcalde Cámara va a mantener la próxima semana con Carabante salga una solución definitiva que permita a los murcianos seguir disfrutando del baloncesto en primera línea.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES