El PSOE pide al PP que explique cómo está adjudicando las plazas de garaje en el parking de San Esteban

El concejal socialista José Manuel Abellán denuncia que, mediante documentos privados firmados ante notario, vecinos de la zona que carecen de vehículo están obteniendo una plaza en el futuro aparcamiento

El concejal del Grupo Socialista José Manuel Abellán pedirá al PP en la Comisión de Asuntos Generales que se celebrará el próximo lunes aclaraciones sobre el proceso de adjudicación de las plazas de aparcamiento en el futuro aparcamiento de San Esteban.

Igualmente, Abellán pedirá al PP explicaciones sobre las cesiones de uso de las plazas de garaje. Según el edil socialista, mediante documentos privados ante notario, vecinos de la zona que carecen de vehículo, están obteniendo una plaza de garaje en dicho parking.

En este sentido, Abellán recuerda que, dentro de los criterios de solicitud y empadronamiento establecidos por el Ayuntamiento en su Junta de Gobierno del pasado 25 de marzo, en el punto 2 se establecía que para obtener una plaza, el solicitante debía “estar en posesión de vehículo automóvil (no ciclomotor) debidamente legalizado a nombre del solicitante”.

“Desconocemos si el gobierno local ha cambiado los criterios establecidos en dicha Junta de Gobierno y es por lo que también vamos a solicitar información sobre unos hechos que resultan, como mínimo, contradictorios”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES