Cinco mil plazas hoteleras en el municipio

Con la incorporación de Sercotel JC1 y Novotel Murcia las habitaciones suman ya 2.400

La Concejal de Turismo visita las instalaciones del nuevo establecimiento hotelero situado en la Ciudad de los Negocios de Juan Carlos I

Con la incorporación de los hoteles Sercotel JC1 (100 habitaciones) y Novotel Murcia (126 habitaciones) el municipio cuenta ya con más de 2.400 habitaciones de hotel, alrededor de 5.000 plazas hoteleras. Además, se trata de uno de los parques hoteleros más modernos de España, según ha indicado la Concejal de Turismo, María Isabel Valcárcel.

La Concejal de Turismo ha visitado, junto al Gerente de la Oficina de Congresos del Ayuntamiento, Ramón Palazón, el nuevo hotel Sercotel JC1 situado en la Ciudad de los Negocios de Juan Carlos I. El director del hotel, Alejandro Martínez, mostró las instalaciones de este moderno establecimiento, que cuenta con 100 habitaciones, cafetería, restaurante, salón de celebraciones y reuniones y spa urbano. Además, los clientes del hotel pueden practicar deporte en el Centro Deportivo Juan Carlos I, que se encuentra junto al hotel.

El hotel abrió sus puertas en mayo y el spa urbano, que se está ultimando y que ofrecerá tratamientos de belleza y circuito termal, lo hará en otoño.

En las imágenes, la Concejal de Turismo, María Isabel Valcárcel; el Gerente de la Oficina de Congresos del Ayuntamiento, Ramón Palazón; y el director de Sercotel JC1, Alejandro Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES