El Alcalde muestra su satisfacción por el nombramiento del murciano José Manuel Lorca como nuevo Obispo de Cartagena

Miguel Ángel Cámara destaca la entrega del prelado y su dedicación absoluta a los fieles

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha manifestado su satisfacción y alegría al conocer el nombramiento del murciano José Manuel Lorca como Obispo de Cartagena. Cámara ha recordado que abandono nuestra diócesis para hacerse cargo de la de Teruel-Albarracín después de una trayectoria impecable, marcada por la entrega y dedicación más absolutas, tanto durante el tiempo que fue párroco de San Nicolás como posteriormente en San Miguel y en su condición de Vicario General de la Diócesis de Cartagena.

El Alcalde ha añadido que también recuerda con cariño que tuvo el honor de acompañar al nuevo obispo de Cartagena durante su toma de posesión en Teruel, junto a cientos de murcianos que manifestaron su apoyo y reconocimiento al entonces nuevo prelado.

El Alcalde, que esta mañana ha tenido la ocasión de felicitar personalmente a José Manuel Lorca, ha recordado que “junto al Arzobispo de Burgos, Francisco Gil, natural de La Ñora, y al Obispo del Alto, en Bolivia, Jesús Juárez, constituyen tres excelentes embajadores de Murcia”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES