El Sangonera contrata a Capa, Pelusa, Alarcón y Slimane

Murcia, 17 jul (EFE).- El Sangonera Atlético, equipo de Segunda División B, ha fichado de una tacada a los centrocampistas José Antonio de la Torre 'Capa', José Antonio Piñero 'Pelusa' e Iván Alarcón, y el delantero Aid Slimane.

Capa, malagueño de 29 años, proviene del Granada 74, mientras que Alarcón, murciano de 20 años, viene del Puente Tocinos, y ambos ocupan la demarcación de pivote.

Pelusa, muleño de 30 años, llega del Alcoyano, con el que disputó la fase de ascenso a Segunda División y se desenvuelve en la posición de organizador, y el francés Aid Slimane, de 22 años, estuvo la pasada temporada en el Atlético Ciudad.

Estas incorporaciones se suman a las realizadas anteriormente de Pulido (San Sebastián de los Reyes), Fernando (Valencia juvenil) y Emilio (Águilas).

La plantilla del equipo murciano comenzará la pretemporada el lunes con el propósito de ponerse en forma de cara a una campaña en la que el objetivo volverá a ser conseguir la permanencia en la división de bronce del fútbol español.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES