IU+Los Verdes propone la creación de espacios para asociaciones juveniles

IU+Los Verdes en el ayuntamiento de Murcia ha presentado una moción al Pleno del próximo jueves, 23 de julio, por la que solicita la creación de espacios para la planificación y realización de actividades por parte de las asociaciones juveniles del municipio.

La concejala de IU+Los Verdes en Murcia, Esther Herguedas, indicó que esta propuesta parte de la necesidad de dotar a las asociaciones juveniles de los recursos necesarios para que puedan desempeñar los trabajos de previsión y gestión de sus actuaciones.

Indicó que el único espacio destinado a la realización de este tipo de actividades en Murcia es el centro juvenil Yesqueros, y criticó que no exista ningún local para el trabajo previo y de gestión pese a que en la capital hay registradas numerosas asociaciones.

Además, señaló que esos nuevos espacios pueden denominarse "Hotel de Asociaciones" y deben estar dotados de mobiliario, material informático, zonas de reunión y despachos, al tiempo que propuso la elaboración de una comisión mixta que gestione el centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES