· El concejal de Infraestructuras se reúne con Famdif para darle a conocer las actuaciones que va a acometer el Ayuntamiento
· El proyecto está en fase de contratación y las obras comenzarán después del verano
Convertir a Murcia en una de las ciudades más accesibles es el objetivo que ha llevado a la Concejalía de Infraestructuras y Servicios Comunitarios, que dirige José Arce, ha elaborar un amplio proyecto de eliminación de las barreras arquitectónicas en los barrios y el centro de la ciudad de Murcia.
El proyecto, cuyo importe es de 200.000 euros aproximadamente, se encuentra en fase de contratación y está previsto que las obras comiencen después del verano.
El responsable de Infraestructuras y Servicios Comunitarios se ha reunido con representantes de la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FAMDIF) para darle a conocer el trabajo que han llevado a cabo los técnicos municipales del Ayuntamiento de Murcia.
José Arce destaca el minucioso trabajo que han realizado los técnicos municipales, ya que se han recorrido todas las calles de todos los barrios de la ciudad.
Las actuaciones, que consistirá en la construcción y arreglo de rampas y vados. En total se eliminarán unos 250 puntos negros en los siguientes emplazamientos: