El PSOE propone al PP que cuelgue en la web municipal el Plan Director para el uso de la bici

El concejal socialista José Manuel Abellán lamenta que el equipo de gobierno no facilite a los ciudadanos esta información a través de su página web para que éstos puedan hacer aportaciones

El Grupo Municipal Socialista propone al PP que cuelgue en la web municipal toda la información disponible sobre el Plan Director para la bicicleta presentado el pasado mes de junio.

Según el edil del PSOE José Manuel Abellán, no se entiende que el Ayuntamiento haya habilitado una web externa para que los ciudadanos puedan hacer sugerencias al citado Plan y no facilite estos datos a los murcianos a través de la página municipal y de una forma más sencilla.

“Los ciudadanos tienen derecho a hacer aportaciones y la forma en la que está colgada esta información en la web habilitada a tal fin no facilita ni ayuda a los vecinos que deseen hacer cualquier tipo de sugerencia”, finaliza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES