30 funcionarios de la Universidad de Murcia tomaron posesión de sus plazas

La Universidad de Murcia llevó a cabo, en un acto que se celebró en el Hemiciclo de la Facultad de Letras, la toma de posesión de 30 funcionarios pertenecientes a la escala de técnicos.

Los funcionarios que tomaron posesión son, entre otras, de las especialidades de Publicaciones, Relaciones Institucionales, Auditoría, Evaluación, Telefonía, Prevención de Riesgos Laborales y Laboratorios de Medicina.

También asumieron las plazas funcionarios de especialidades como la de Microscopía Electrónica, Correos, Control de Accesos, Idioma Español para Extranjeros, Intercambio Científico o Biología Molecular.

El acto, que contó con la presencia del secretario general, José Fulgencio Angosto, y el gerente, Pedro Gálvez, se cerró con la intervención del rector, José Antonio Cobacho, quien felicitó a los nuevos funcionarios y les animó a seguir trabajando duro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES