La Escuela de Turismo de la Universidad de Murcia entregó los premios del concurso para alumnos de Bachillerato

La Escuela de Turismo de la Universidad de Murcia, que dirige la profesora Manuela López Tenés, ha entregado los premios del concurso de fotografía turística convocado para alumnos de Bachillerato.

El triunfador en esta edición del premio ha sido Domingo Antonio Sánchez García, del instituto de Secundaria “Ciudad del Sol”, con una fotografía titulada “Saludos desde Calabardina”.

También han sido distinguidos los trabajos presentados por Marta López Marín, del instituto “Diego Tortosa”; Tania Morote Bravo, del instituto de Catral (Alicante); Victoria García Jiménez, del instituto “Felipe de Borbón”, y Manuela Sueldo, del instituto de Alquerías.

Las fotografías premiadas se pueden ver en la página web de la citada Escuela de Turismo.

Por otro lado, esta Escuela promociona los estudios de grado de Turismo en el centro “Nueva Condomina”, para que los futuros universitarios puedan conocer el contenido del plan de estudios y las salidas profesionales.

El nuevo plan de estudios, adaptado a las exigencias del proceso de Bolonia, pasa de tres a cuatro cursos, lo que supone un refuerzo de esta carrera.

Primer premio
Primer premio
Premiados
Premiados
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES