Juan Valverde deja el proyecto del CB Murcia y Carabante se queda como alternativa

El último encuentro ha tenido lugar hoy en la sede de la consejería de Cultura y Turismo de Murcia

Murcia, 15 jul (EFE).- El empresario murciano Juan Valverde ha abandonado el proyecto de gestión del Club Baloncesto Murcia, de la Liga ACB, y se ha desmarcado de su anunciado plan para comprar el equipo, lo que ha hecho que el madrileño José Ramón Carabante se quede como alternativa de futuro en la entidad deportiva.

En la actualidad se siguen produciendo reuniones entre la parte que pretende vender el CB Murcia, la empresa Polaris World, y el grupo que quiere adquirirlo.

El último encuentro ha tenido lugar hoy en la sede de la consejería de Cultura y Turismo de Murcia, cuyo titular, Pedro Alberto Cruz, está poniendo en contacto a las partes para que la operación de compraventa se lleve a cabo.

Semanas atrás, parecía que la continuidad del baloncesto de Liga ACB en Murcia estaba en el aire, pero las gestiones realizadas por Cruz y la buena predisposición de Pedro García Meroño, dueño de Polaris World, y de Carabante, empresario afincado en Madrid pero con negocios en Murcia, hace que se atisbe una solución de forma inmediata, ha anunciado hoy este último a la salida de la reunión. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES