Manuel Requena renueva como entrenador del Murcia Imperial

Murcia, 15 jul (EFE).- El cartagenero Manuel Requena ha renovado hoy como entrenador del Real Murcia Imperial, equipo filial del Murcia y que la próxima temporada volverá a competir en Segunda División B.

Aunque no se había ejecutado, la renovación era un hecho, no en vano el técnico ha venido trabajando en la confección de la plantilla, aunque no ha sido hasta hoy cuando se ha oficializado su continuidad en el club, una vez que los administradores judiciales han dado el visto bueno, un requisito necesario, dado que el club grana se encuentra inmerso en un proceso concursal.

Manuel Requena de la Dueña, nacido en Cartagena el 10 de febrero de 1978 -tiene 30 años- ha trabajado en las categorías inferiores del club grana, y la pasada campaña se hizo cargo de la dirección del equipo filial, en el que había comenzado la temporada como ayudante de José Miguel Campos.

Éste sustituyó a Javier Clemente al frente del primer equipo, lo que le dio a Requena la oportunidad de ser el primer entrenador en el equipo de Segunda B y contribuyó a que se consolidara en la categoría, hasta el punto de que estuvo a punto de disputar la fase de ascenso a Segunda.

En declaraciones a la emisora de radio oficial del Real Murcia, una vez confirmada su renovación, Requena ha asegurado sentirse "satisfecho y con ganas de seguir en el club".

"Estamos conformando una plantilla con jugadores jóvenes y que tienen ilusión por hacerse futbolistas", ha concluido. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES