Rosas: "La ilusión y la ambición por subir definen el proyecto del Murcia"

Murcia, 15 jul (EFE).- El centrocampista Mario Rosas ha indicado hoy en su presentación como jugador del Real Murcia, equipo de fútbol de Segunda División, que "la ilusión y la ambición por subir a Primera División, categoría en la que el equipo ha estado hace no mucho tiempo, definen el proyecto del club grana".

Mario Alberto Rosas Montero, de 29 años, procede del Castellón, equipo en el que la pasada campaña disputó 41 partidos y con el que marcó 10 goles, y ha firmado un contrato por tres años.

Este futbolista formado en la cantera del Barcelona y que llegó a debutar con el primer equipo azulgrana, ha estado también en el Alavés, el Salamanca, el Numancia, el Cádiz y el Girona, por lo que atesora una gran experiencia, más en Segunda que en Primera División.

Rosas ha comentado que el club grana fue el primero que se interesó por él, y amigos suyos que han estado en este equipo, como Aranda y Jofre, le han "hablado maravillas del Murcia y de la seriedad de quienes lo dirigen".

Más que referirse a objetivos concretos, el centrocampista malagueño ha dicho que viene "a trabajar y a asumir toda la responsabilidad que tenga que asumir".

Sobre los fines colectivos, ha apuntado: "El objetivo que todos tenemos es estar en Primera, pero eso no se consigue en julio ni en agosto, sino que hay que trabajar de manera constante. Lo importante es estar ahí, no descolgarse y llegar bien situado a las diez últimas jornadas para dar entonces el empujón definitivo".

También ha hablado de sus nuevos compañeros, de los que ha dicho que "forman una gran plantilla, y es que a los grandes jugadores que había se están uniendo otros experimentados", de los que él, a pesar de tener ya 29 años, quiere "aprender".

Mario Rosas ha estado acompañado en su presentación en el estadio Nueva Condomina, de Murcia, por el consejero delegado del club, Santiago del Río, y por el director deportivo, José Antonio García Franco.

El primero ha elogiado al futbolista al decir que "representa la seña de identidad del proyecto del Murcia y supone una apuesta por el buen fútbol". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES