El Alcalde recibe al Comandante Militar de Murcia

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha mantenido un encuentro esta mañana con el Comandante Militar de Murcia, el Coronel Patricio Togores Guisasola.

La entrevista, de carácter protocolario, se ha celebrado en su despacho de Alcaldía.

A lo largo de su trayectoria profesional, el Coronel Togores ha sido distinguido con la Placa, Encomienda y Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, tres Cruces del Mérito Militar, una Cruz del Mérito Aeronáutico, Medalla de Sufrimientos por la Patria, Medalla de la OTAN y Medalla al Servicio de la Política Europea de Seguridad y Defensa.

En su carrera militar también ha participado en operaciones de paz. En este sentido, fue Jefe de Situación del Centro de Operaciones de la División Multinacional Sudeste, en el marco de la Fuerza de Estabilización de la OTAN en Bosnia-Herzegovina, así como Oficial de Planes en el Grupo de Apoyo de la Unión Europea al Comandante de la Operación ALTHEA, en Bosnia-Herzegovina.

Siendo Teniente Coronel, desempeñó sus funciones en la División de Planes del Estado Mayor Conjunto de la Defensa y, ya como Coronel, ha sido Jefe de la Sección de Organización de la División de Estrategia y Planes del referido Estado Mayor Conjunto, cesando en dicha responsabilidad para hacerse cargo del mando del Regimiento de Artillería Antiaérea 73, en Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES