Los Martínez del Puerto amplía su oferta deportiva con la construcción de un pabellón

El municipio cuenta con 30 pabellones deportivos, a los que hay que sumar tres más que están en construcción y cinco cuyas obras comenzarán en breve

Los vecinos de Los Martínez del Puerto disfrutarán de un nuevo pabellón polideportivo que les permitirá practicar más actividades.

La construcción de la instalación de los Martínez del Campo forma parte de un ambicioso proyecto para mejorar la oferta deportiva de las pedanías del Campo de Murcia, ya que se construirán también instalaciones similares en Sucina, Gea y Truyols y Lobosillo.

La Junta de Gobierno ha adjudicado provisionalmente esta obra a la empresa Pavasal, con una inversión de 750.000 euros.

En el municipio hay 30 pabellones deportivos en Murcia y pedanías. Esta oferta se verá ampliada con tres pabellones más que se están construyendo en Casillas, Corvera y La Alberca; y cuatro más que están en proyecto y cuya construcción comenzarán en breve, que son el de Los Martínez del Puerto, Sucina, Lobosillo y Gea y Truyols.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES