El PSOE pedirá al Ayuntamiento que autorice a la CHS el uso del camino de servidumbre de la Rambla del Carmen para proceder a su recuperación

El concejal socialista José Antonio García Baños defenderá esta moción en el Pleno del próximo jueves

Nota remitida por PSOE:

 

Para que la Confederación Hidrográfica del Segura pueda llevar a cabo el proyecto de rehabilitación y recuperación de parte de la Rambla del Carmen necesita que el Ayuntamiento de Murcia le dé la autorización para utilizar el camino de servidumbre, a ambos lados de la rambla, donde está previsto el acondicionamiento de una vía verde, carril bici, paseo y áreas de descanso.

Por ello, el edil del PSOE José Antonio García Baños presentará una moción al Pleno del próximo jueves pidiendo al gobierno local que ceda el uso de este camino a la CHS.

No estamos sobrados en Murcia de servicios de estas características –subraya García Baños- quien espera la colaboración del Ayuntamiento para que este proyecto, que cuenta con una inversión de dos millones de euros, pueda llegar a buen término.

El cauce de la Rambla del Carmen transcurre por lo que serán los nuevos desarrollos urbanísticos de Cabezo de Torres, la cruzarán viales futuros como la Costera Norte y la prolongación Ronda de Levante. Por su ubicación, se trata de una vía verde natural que conecta el corazón de Murcia con el deseable Parque Norte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES