El Consejo Social de la Universidad de Murcia emite un informe favorable a la implantación de 31 títulos de grado

El Consejo Social de la Universidad de Murcia, que preside Juan Bernal, ha emitido hoy un informe previo favorable respecto a la implantación de 31 títulos de grado para el próximo curso.

La propuesta, presentada por el equipo de gobierno de la Universidad, recoge, entre otros títulos, los de Bellas Artes, Biología, Derecho, Economía, Ingeniería Química, Logopedia, Biotecnología y Turismo.

Todos estos títulos, que forman parte de la oferta de casi cuarenta que la Universidad pondrá en marcha el próximo curso, están adaptados al proceso de Bolonia.

Durante la sesión del Consejo, el rector, José Antonio Cobacho, informó sobre la determinación del equipo de gobierno de poner en marcha el máster de Secundaria en el curso 2009-2010, “ya que hay razones sociales que lo aconsejan”.

“No obstante, añadió, no está resuelto aún el tema de la financiación, para lo cual se mantienen contactos con autoridades del Ministerio de Educación y de la Comunidad Autónoma”.

El Consejo Social se ocupará de la puesta en marcha de este máster, que sustituirá al actual Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP), en la sesión que tiene previsto celebrar a finales del actual mes de julio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES