Moya-Angeler: “Los proyectos de inversión no se dejan de hacer porque finalice el año”

El responsable de Economía recuerda al PSOE que a las actuaciones ya terminadas hay que sumarle aquéllas que están en ejecución o en proceso

· El Ayuntamiento tiene un acuerdo con diferentes entidades bancarias para que los pagos a proveedores no se demoren

“Parece que el PSOE no se entera o no se quiere enterar. Estamos ante el mismo comunicado de prensa de todos los años. El grupo municipal socialista debería de saber que las actuaciones proyectadas en los presupuestos no dejan de hacerse porque haya finalizado el año. Cada actuación, en función de la envergadura de la misma, debe seguir sus trámites pertinentes: elaboración de proyectos, aprobación de los mismos, contratación, ejecución…”

El Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda, Joaquín Moya-Angeler, ha dicho que los ciudadanos de barrios y pedanías son los principales testigos de todas las actuaciones que se están llevando a cabo, además de ser los principales beneficiarios de las mismas.

Respecto a los pagos, Moya-Angeler ha querido destacar que ninguna empresa se queda sin cobrar, además de que se está llevando a cabo el proceso de pago acordado con las empresas.

En este sentido, el responsable de Economía y Hacienda ha querido destacar que los proveedores pueden ajustarse al cobro a través de los bancos y cajas con los que el Ayuntamiento tienen acuerdos. Se trata de un sistema mediante el cual los proveedores deciden acogerse o no al sistema que hace que el banco o caja le pague el importe que el Ayuntamiento le debe y al cabo de seis meses, el Ayuntamiento paga directamente a la entidad bancaria que haya efectuado el pago, permitiendo que no se demoren los pagos a proveedores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES