El PSOE se pregunta "Qué ocurre con el proyecto de ampliación del centro de mayores de Los Ramos?"

El concejal socialista María Dolores Abellón preguntará en Pleno al PP cuándo tiene pensado acometer la reforma de este centro, prometida desde hace ya cuatro años

Los mayores de Los Ramos llevan años esperando la prometida ampliación del centro social de su pedanía. Un proyecto que, según la edil del PSOE, María Dolores Abellón se incluyó por primera vez en el presupuesto municipal del año 2005; y cuya puesta en marcha se vio retrasada hasta el relevo político de la Junta Municipal de la pedanía.

Desde enero de 2008, cuado se aprobó el proyecto hasta la fecha -denuncia Abellón- ni siquiera se han iniciado las obras y, lo peor de todo, es que desconocemos los pasos que va a dar el gobierno municipal para llevar a cabo esta ampliación.

Desde entonces a ahora, nada se sabe –insiste la concejala socialista- mientras los mayores de Los Ramos se preguntan qué ha pasado y por qué no se realiza la reforma que lleva prometida ya 4 años.

A Pleno

Por ello, Abellón presentará una pregunta a Pleno pidiendo al PP que aclare cuándo van a comenzar las obras de ampliación en el centro social de Los Ramos y el calendario de ruta a seguir.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES