María Isabel Valcárcel visita el hotel Novotel

La Concejal de Turismo ha informado al director del establecimiento de los programas que pone el Ayuntamiento a disposición de los visitantes

La Concejal de Turismo, María Isabel Valcárcel, y el Gerente de la Oficina de Congresos del Ayuntamiento, Ramón Palazón, han visitado el hotel Novotel que se inauguró recientemente en la zona Atalayas de Murcia.

Valcárcel y Palazón han conocido las instalaciones y se han entrevistado con el director del hotel, Antero Cardoso, y con la responsable de eventos, Rebeca Boils.

La Concejal ha informado al director del hotel de los programas que pone a disposición de los visitantes el Ayuntamiento de Murcia, así como de los folletos y publicaciones de la Concejalía. Además, ha organizado una visita guiada por la ciudad para que el personal del hotel conozca de primera mano qué itinerarios recomendar a sus clientes.

Por su parte, Ramón Palazón, ha informado a Cardoso de los congresos que se realizarán en la ciudad.

El nuevo hotel está situado en el Camino de Nelva, esquina carretera de Alicante. Dispone de 126 habitaciones, dos de ellas suites junior. Además, ofrece a sus clientes gimnasio, piscina e internet. El hotel cuenta con el restaurante Claravía, que ofrece cocina mediterránea e internacional acompañado de una extensa carta de vinos en la que no faltan vinos de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES