Las piscinas de Espinardo, Puente Tocinos y El Palmar inician mañana su temporada de baño

Ofrecen cursos de natación para niños y adultos.

Las piscinas municipales de Espinardo, Puente Tocinos y El Palmar abren mañana, día 11 de julio. Con estas tres instalaciones ya están abiertas al público todas las piscinas municipales de verano. Los ciudadanos tienen la posibilidad de darse un chapuzón en Murcia Parque y las piscinas de El Raal, Rincón de Seca, La Ñora, Corvera, Alquerías, Aljucer, Sangonera la Verde, Puente Tocinos, El Palmar y Espinardo.

El horario de las instalaciones de pedanías es de martes a viernes de 12 a 20 horas, y los fines de semana de 10 a 20 horas. Todas las instalaciones de pedanías cerrarán el día 30 de agosto.

El horario de Murcia Parque es de martes a viernes de 11 a 20 horas. Los fines de semana y festivos el horario es de 10 a 20 horas. Esta instalación cerrarás sus puertas el 14 de septiembre.

Además, en las piscinas de pedanías se realizan cursillos de natación. En total se ofrecen 1.785 plazas para practicar natación, 1.230 de niños y 555 de mayores. Los cursos de natación tienen una duración de dos semanas y se realizan en los siguientes periodos: del 21 al 31 de julio, del 4 al 14 de agosto y del 18 al 28 de agosto; en horario de 11 a 12 horas y de 18.45 a 19.45 horas.

Para inscribirse hay que acudir a la instalación. En las piscinas de Espinardo, El Palmar y Puente Tocinos el periodo de inscripción comenzará el día 14 de julio, en el resto de instalaciones el plazo está ya abierto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES