Los niños que han participado en el campus de fútbol sala Paulo Roberto celebran mañana una fiesta en Terra Natura

Los pequeños conocerán el parque y asistirán a una exhibición de aves rapaces

Los 120 niños y jóvenes que han participado en el V Campus Municipal de Fútbol Sala Paulo Roberto, celebran mañana, viernes día 10 de julio, una fiesta en Terra Natura para clausurar la actividad.

Los niños participantes acudirán al parque acompañados de un adulto. La visita comenzará a las 10 horas, con la apertura del parque, y consistirá en un recorrido por las instalaciones y una exhibición de aves rapaces en el anfiteatro, lugar en el que se clausurará oficialmente el campus a las 12 horas. A partir de las 13 horas, los niños y sus familiares podrán disfrutar libremente del parque y del recinto acuático.

El campus de Fútbol Sala, dirigido por Paulo Roberto, se ha desarrollado del 29 de junio al 10 de julio. Los participantes han sido niños y niñas de entre 5 y 15 años. Con esta actividad se pretende que los más pequeños aprovechen las vacaciones estivales para aprender a jugar a fútbol sala y mejorar su técnica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES