Camacho, entrenador del Osasuna, es imagen de la campaña de abonos del Murcia

Murcia, 8 jul (EFE).- El entrenador del Osasuna, el ciezano José Antonio Camacho, ha prestado su imagen para la campaña de captación de abonos del Real Murcia, club de Segunda División, en la que ya se habían embarcado el ciclista Alejandro Valverde, el tenista Nicolás Almagro y el torero Pepín Liria, todos ellos murcianos.

Bajo el lema 'Ahora sí, con Murcia. Sé accionista del Real Murcia', Camacho, ex jugador y entrenador del Real Madrid y de la selección española, da imagen al cartel en el que anima a los aficionados del club grana a retirar el carne de abonado y, de paso, a convertirse en accionista minoritario de la entidad de la que es propietario Jesús Samper, amigo personal de Camacho.

Los carteles con las fotografías de estos personajes de la sociedad regional se colocarán en calles y comercios de la ciudad.

El plazo para renovar el carne de abonado comenzó el lunes y el club obsequiará con el Libro del Centenario, editado por el Real Murcia, a las primeras 5.000 personas que realicen la suscripción definitiva a partir del 20 de julio. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES