"Que pare el circo" Artículo remitido por el Grupo Socialista en referencia al futuro del CB Murcia

Artículo remitido por PSOE:

 

El concejal socialista José Manuel Abellán considera que, por el bien del deporte, tanto el Ayuntamiento como la empresa Polaris y, ahora, la Consejería y los interesados capitaneados por Valverde y Carabaote; deberían poner fin al espectáculo y alcanzar un acuerdo definitivo para salvar al club de baloncesto

Durante los últimos días, el Ayuntamiento de Murcia, a través de su responsable de Deportes, Miguel Cascales, y la empresa Polaris se han enzarzado en una serie de reproches que en nada ayudan al mantenimiento del CB Murcia.

En este sentido, el edil del PSOE José Manuel Abellán lamenta esta situación y pide que, por el bien del deporte, se ponga fin al espectáculo y se alcance un acuerdo definitivo de cara a la próxima temporada.

Así mismo, continúa Abellán, recordar que el Ayuntamiento de Murcia debe exigir a Tranvimur que haga frente a los compromisos económicos que adquirió con el CB Murcia. “Los incumplimientos de esta empresa, avalada por el PP en La Glorieta, son los que están provocando esta crisis”

Entre todos debemos intentar que el baloncesto no desaparezca de nuestra ciudad -apunta Abellán- quien añade que “por eso es necesario alcanzar un acuerdo cuanto antes y hacer una planificación adecuada, de tal forma, que no se cometan los errores del año pasado”.

“Creo que lo importante es el acuerdo y cerrar cuanto antes este asunto, porque tiempo habrá de aclarar las responsabilidades de cada uno”, finaliza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES