La película “Prométeme” de Kusturica, saldrá a la calle acompañada por una banda de músicos búlgaros

El Puertas de Castilla saca a la calle el mejor cine del director precedido del concierto de Tornado´s band, una agrupación de músicos búlgaros que con su música ambientarán la proyección.

La película se encuentra dentro del ciclo “Cine y música”, una nueva propuesta de proyecciones y actuaciones al aire libre en la que se ofrece la visión de directores de diferentes países y en los que la música ocupa un lugar privilegiado dentro de la propia película.

Sacar la silla a la calle se convertirá en condición indispensable para disfrutar de estas películas que han sido premiadas o nominadas en festivales de todo el mundo y que como siempre se mueven en los límites de lo más marginal del cine comercial y lo más comercial del cine marginal en V.O.S.E.

Kusturica será el encargado de continuar este ciclo con una divertida comedia presentada en el festival de Cannes que contará la historia de Tsane, un joven muchacho que vive con su abuelo y su vaca, Cvetka, en la remota cima de una montaña; exceptuando a su vecina, la profesora, ellos son los únicos habitantes del pueblo. Un día, el abuelo le dirá al chico que se está muriendo, y le hará prometer tener esposa antes de que eso ocurra.

Jueves 9 de julio

A partir de las 21 horas actuación del grupo de música búlgara TORNADO´S BAND

A las 22 horas

Zavet (Prométeme)

Dirección: Emir Kusturica.

Países: Serbia y Francia.

Año: 2007.

Duración: 137 min.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES