Góngora llega del Marbella y es el séptimo fichaje del Murcia Imperial

Murcia, 7 jul (EFE).- El Real Murcia Imperial, filial del Murcia y que la próxima temporada volverá a competir en Segunda División B, ha contratado al defensa Juan Francisco Góngora, jugador que se convierte en el séptimo fichaje del cuadro grana.

Góngora, quien ha firmado un contrato por dos campañas, tiene 20 años -nació en la localidad malagueña de Fuengirola el 14 de agosto de 1988- y llega al Murcia procedente del Marbella, conjunto que milita en el grupo IV de Segunda B y que será su rival en la Liga 2009/2010.

Este lateral izquierdo formado en la cantera del Betis ha reconocido al oficializarse su fichaje que viene con la intención "de aprovechar esta gran oportunidad" que se le presenta.

Antes que Góngora fueron contratados para la plantilla del Murcia Imperial los defensas Álex García (Sangonera) y Ángel Cerdá (Valencia Mestalla), el centrocampista Antonio García (Comarca de Najar) y los delanteros Francisco José Nicolás 'Nico' (Albacete B), Gerard Badía (Gavá) y Cristian del Moral (Denia). EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES