Óscar Sánchez ficha por el Murcia tras quedar libre en el Valladolid

Murcia, 6 jul (EFE).- El defensa Óscar Sánchez ha fichado por el Real Murcia, con el que ha firmado un contrato de dos temporadas tras quedar libre en el Valladolid, conjunto con el que la pasada campaña compitió en Primera División disputando 17 partidos de Liga.

Óscar Sánchez Fuentes, jugador de 29 años -nació el 12 de diciembre de 1979 en Murcia- que se desenvuelve en la posición de lateral izquierdo, es el sexto fichaje que realiza el club grana, cuyo objetivo en la siguiente campaña volverá a ser el de luchar por el ascenso.

Antes que este futbolista se comprometieron con el Murcia el portero Alberto Cifuentes y el centrocampista Isaac Jové, ambos procedentes del Salamanca, y los defensas Pedro Sánchez, Sergio Fernández e Iñaki Bea, quienes provienen del Alicante, el Hércules y el Valladolid, respectivamente.

Igualmente estará en la plantilla como novedad el joven defensa canterazo Sergio Escudero, quien ha firmado un contrato profesional y dejará de pertenecer al filial, que milita en Segunda B.

Óscar Sánchez, quien antes de recalar en el Valladolid, en el que ha estado siete años, pasó por el Badajoz, por el Atlético de Madrid B y por el Amorós, hizo unas declaraciones recogidas en la página web del Murcia, en las que reconoció sentirse "con la ilusión de un niño pequeño", porque siempre soñó con jugar en el equipo de su tierra y, aunque es un día "difícil" por abandonar el lugar en el que se hizo futbolista, también es feliz al cumplir uno de su objetivos.

El defensa también declaró que el Murcia es el único equipo que iguala los sentimientos que tenía por el Valladolid y aunque firma por dos temporadas, le gustaría estar mucho más tiempo "para formar parte de un proyecto que tiene buena pinta".

Por otra parte, esta semana comienza la campaña renovación de abonos y el club regalará el libro oficial del centenario del Real Murcia a los 5.000 primeros que retiren el carné. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES