Los huertos de la Feria mantienen sus precios por cuarto año consecutivo

El 15 de agosto comenzarán a instalarse los puestos en el Malecón

Permanecerán abiertos al público del 3 al 14 de septiembre

Los 15 huertos que se instalarán en el Paseo del Malecón mantienen por cuarto año consecutivo los mismos precios, como medida para continuara haciendo atractiva la feria a pesar de la crisis económica. Todos los representantes de los huertos han manifestado su acuerdo sobre esta medida, a pesar de que las materias primas con las que elaboran sus productos sí han experimentado subidas en el mercado.

El concejal de Fiestas y Cultura Popular, Rafael Gómez, ha iniciado una ronda de reuniones con los responsables de los huertos del Malecón para organizar los preparativos de la Feria de Septiembre.

En el seno de estas reuniones se está informando acerca de los plazos de montaje de los huertos, así como de las condiciones de seguridad y de instalación. Así, los puestos deberán respetar las zonas de jardín y colocarse únicamente en las zonas de albero que se crearon a tal efecto.

El Ayuntamiento va a proceder de inmediato a la desinsectación de este espacio, a fin de que el montaje, que comenzará el 15 de agosto, se realice en las mejores condiciones.

La feria se iniciará el 3 de septiembre y el domingo 13 se dedicará a Murcia, con degustaciones gratuitas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES