El Grupo Socialista relanza su presencia en la sociedad de la información

La portavoz del PSOE, María José Alarcón, ha asistido este fin de semana en Madrid a unas jornadas organizadas por la Fundación Jaime Vera sobre “Aplicaciones de las TIC y la web 2.0 en la comunicación municipal”

Relanzar la presencia del PSOE en la sociedad de la información es el objetivo de las jornadas celebradas en Madrid durante el fin de semana sobre “Aplicaciones de las TIC y la web  2.0 en la comunicación municipal”, a las que ha asistido la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Murcia, María José Alarcón.

Estas jornadas, organizadas por la Fundación Jaime Vera y destinadas a portavoces del PSOE en los municipios de España y responsables de comunicación, ha contado con la presencia del Presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, quien clausuró el acto invitando a los asistentes a mantener el Partido en la vanguardia de las nuevas tecnologías y a liderar entre todos una nueva etapa en la Red.  

En este sentido, nuestro objetivo –señala Alarcón- como grupo municipal es el de estrechar lazos de comunicación con los ciudadanos a través de Internet. Para ello, los socialistas de Murcia disponen de la web www.murciaes.com; el blog de la portavoz www.mariajosealarcon.es; además de su presencia en redes sociales como facebook y twitter, desde donde se cuentan los plenos municipales.  

Los nuevos tiempos –finaliza Alarcón- exigen estar a la altura de los ciudadanos, que siempre van por delante, por lo que debemos recoger sus inquietudes y escucharles, algo primordial para construir juntos el proyecto socialista del municipio de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES