El medio rural como generador de empleo en un curso de la Universidad del Mar

Pretende difundir las potencialidades del medio rural de la Región de Murcia en la generación de empleo

El medio rural puede esconder excelentes oportunidades para la búsqueda de empleo. El curso de la Universidad Internacional del Mar “Yacimientos de empleo en el medio rural” intenta dar a conocer las potencialidades de estos espacios en la Región de Murcia, estudiar las posibilidades de creación de empleo en los mismos y analizar metodologías de intervención en el desarrollo rural.

Los yacimientos de empleo, una denominación utilizada desde los años 90, engloban aquellas actividades laborales que satisfacen las nuevas necesidades sociales. Se trata de sectores económicos que se prevé generarán una alta demanda de empleo en los próximos años.

Dirigido por los profesores Francisco Carreño Sandoval y Prudencio José Riquelme Perea, el curso se desarrollará en el Centro Cultural La Plaza, de la localidad de Abarán, la semana del 13 al 17 de julio. Entre los participantes se incluyen profesores de la Universidad de Murcia y responsables de distintas asociaciones culturales y rurales.

El curso tiene una duración de treinta horas, y sus alumnos podrán obtener tres créditos de libre configuración. Las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo día 2 de julio.

Información e inscripciones:

http://www.um.es/unimar/ficha-curso.php?estado=V&cc=50508

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES