El acusado de matar a un aparcacoches que le hacía la competencia se declara inocente

Murcia, 30 jun (EFE).- Oleg M., el hombre nacido en Ucrania al que se juzga en la Audiencia Provincial de Murcia por un jurado popular, ha negado hoy ser el autor del crimen que costó la vida a su compatriota E.M., a quien supuestamente habría apuñalado por hacerle la competencia como aparcacoches.

El procesado, para quien el fiscal pide una condena de 15 años de prisión por un delito de homicidio, ha manifestado la misma actitud de declararse inocente que ha mantenido desde que fue detenido por estos hechos hace casi dos años.

Por su parte, uno de los testigos que también ha declarado hoy le ha identificado como la persona a la que vio asestar el navajazo a E.M., que le produjo una herida en la región epigástrica que ocasionó su muerte pocas horas después en un hospital de Murcia.

Un policía local que también ha declarado en el juicio como testigo indicado que cuando se encontraron con el herido sólo le apreció un hematoma en un brazo, "sin que, al menos aparentemente, estuviera herido de gravedad".

El juicio continua esta tarde con la declaración de los policías nacionales que investigaron los hechos, ocurridos en Murcia el 9 de septiembre de 2007. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES