Megía destaca la importante labor de promoción y fomento cultural en el acto de graduación del conservatorio de música de Murcia

La Teniente de Alcalde de Educación entrega los premios “Ciudad de Murcia” de la música

La Teniente de Alcalde de Educación y Personal, Pilar Megía, ha asistido esta tarde al acto de graduación del Conservatorio de Música de Murcia y durante su intervención ha destacado el gran papel que están llevando a cabo desde esta institución, ya que contribuye activamente a fomentar y promover la cultura musical entre los jóvenes.

Pilar Megía ha dicho que el Ayuntamiento de Murcia ha querido estar en este acto de graduación como señal de apoyo y colaboración a los profesionales que se forman en el conservatorio, al mismo tiempo que ha reiterado el apoyado que viene prestando el Ayuntamiento en todas aquellas iniciativas musicales que se lleve a cabo en el municipio de Murcia y que contribuyan a fomentar la cultural y las tradiciones.

La responsable de Educación también ha entregado los premios “Ciudad de Murcia” de la música y ha hecho entrega de las becas a los graduados del curso 2008-2009.

Los tres ganadores del premio “Ciudad de Murcia” han interpretado sus piezas en el transcurso del acto académico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES