La federación estudiantil CONFES pone fin al curso académico con un gran concierto en el jardín de la Seda de Murcia

El concierto tendrá lugar hoy, sábado 27 de junio, a partir de las 18:00 horas, en el Jardín de la Seda de Murcia

El concierto contará con la participarán de ocho grupos de música de jóvenes de institutos y colegios de Murcia, y CONFES pretende fomentar de esta forma la creatividad musical de los estudiantes.

CONFES culmina, con este concierto joven, todas sus actividades programadas durante el curso 2008/2009, y pone fin a los actos conmemorativos a la celebración de su I Aniversario.

 

Nota remitida por CONFES:

 

Desde la federación estudiantil CONFES culminamos todo un año de actividades de ocio, tiempo libre, acciones formativas, de sensibilización y fomento de la participación estudiantil. Ha sido un año duro, pero lleno de grandes y estupendas alegrías como la de consolidar, con fuerza, a la federación estudiantil CONFES entre las mas representativas de la región. Y colocar a CONFES como la primera fuerza estudiantil en el municipio de Murcia, representando a la amplia mayoría de los alumnos en el Consejo Escolar Municipal de Murcia.

Y que mejor fin a todo un año de trabajo que celebrándolo con música y todos nuestros amigos y socios de CONFES. Para ello, se ha organizado un concierto, que además de servir de despedida hasta el curso que viene, será un lugar de encuentro y fomento de la creatividad musical de los jóvenes murcianos.

El concierto tendrá lugar en el Jardín de la Seda de Murcia, a partir de las 18:00 horas. Contará con la actuación de ocho grupos musicales de jóvenes murcianos, y son estos:

-NHEIS

-MADHEADS

-MENSAJE SUBLIMINAL

-EVASION

-TINNITUS

-KARJATHOR

-FLOODS OF DEATH

-SIESTA ETILICA

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES