Dos menores y un joven agreden a tres personas en la zona de Atalayas de Murcia

Murcia, 26 jun (EFE).- Un grupo formado por dos menores de edad y un joven de 19 años, cuya identidad responde a las iniciales L.M.L.C., agredieron esta madrugada a otros tres jóvenes en la zona Atalayas de Murcia, han informado fuentes de la Policía Local.

Los hechos ocurrieron en torno a las 5:00 horas de hoy, cuando agentes de una patrulla de la Policía Local observaron una supuesta riña entre varios jóvenes en la calle Molina de Segura.

Los agentes encontraron a tres jóvenes, de 25, 20 y 16 años que presentaban varias heridas y cortes, principalmente en la espalda.

Las víctimas declararon que habían sido agredidos con el cuello de una botella rota por otros tres jóvenes que huyeron al ver a los policías.

Los agentes detuvieron en la zona a los supuestos agresores, dos de ellos menores de edad, cuando intentaban huir e intervinieron el cuello de la botella, un candado pitón de 1,5 metros de largo y una llave fija que habían utilizado para golpear a las víctimas.

Los tres jóvenes heridos fueron trasladados al hospital Morales Meseguer, con diversos cortes en la espalda, que precisaron puntos de sutura y golpes en otras partes del cuerpo, además uno de ellos presentaba una fractura en un dedo de la mano. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES