Espinardo continúa con sus fiestas en honor al Cristo de la Salud

Esta noche hay verbena, mañana espectáculo de humor y el domingo se celebrará el traslado del Cristo a su ermita

La pedanía de Espinardo continúa en fiestas y vive este fin de semana los momentos más intensos de sus celebraciones en honor al Cristo de la Salud.

Esta noche, a las 22 horas, habrá baile con verbena amenizada por la gran orquesta ‘Estrella del Sur’ en el recinto ferial, situado al lado de las pistas del pádel del polideportivo JC1.

El sábado, 27 de junio, las actividades comenzarán a las 8.30 horas con una excursión de senderismo organizada por el grupo Estrella Levante, con salida desde el recinto ferial. A las 11 horas se inaugurará un mercadillo medieval en beneficio de Manos Unidas. A las 13 horas está previsto el Aperitivo del Vecino. Ya por la noche, a las 22 horas, actuará Asun y Fran y su ballet ‘Amigos de Andalucía’ y a continuación el humorista Jaimito Borromeo, en el recinto de fiestas.

El domingo, 28 de junio, habrá comida de hermandad con paella y cerveza para los asistentes. Los más pequeños podrán disfrutar con hinchables y paseos en pony. A las 19.30 horas está previsto un pasacalles con la Banda de Música de Guadalupe. A las 20.30 horas una misa despedirá al Cristo de la Salud, que será trasladado a su ermita en El Calvario en procesión. Las fiestas finalizarán con un castillo de fuegos artificiales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES