El fiscal pide 15 años de cárcel para un aparcacoches acusado de matar a otro en Murcia

Murcia, 26 jun (EFE).- El fiscal ha pedido 15 años de prisión para un aparcacoches nacido en Ucrania que será juzgado por un jurado popular en la Audiencia Provincial a partir del próximo lunes acusado de matar de un navajazo a un compatriota.

Las conclusiones provisionales del Ministerio Público, a las que ha tenido acceso EFE, indican que los hechos ocurrieron en la avenida Alfonso X el Sabio de Murcia en la madrugada del 9 de septiembre de 2007, cuando Oleg M. se percató de que Evgen M. recibía una propina de un conductor por ayudarle en la maniobra de aparcamiento.

Y añaden que Oleg M. "inició una violenta discusión con el mismo, en el curso de la cual se golpearon recíprocamente, y, en un momento determinado, aquél sacó una navaja y le asestó un navajazo".

El fallecido recibió la herida en el pecho, "penetrando el arma en el interior del ventrículo derecho, provocando un derrame pericárdico".

Pese a la gravedad de la herida, Evgen M. se dirigió hacia el hospital "Reina Sofía" de Murcia, pero a la altura de la Delegación de Educación y Ciencia, en el Paseo de la Fama, se derrumbó, "falleciendo en el centro hospitalario pocas horas después".

El fiscal pide, además de los 15 años de prisión, una indemnización para los herederos de Evjen M. de 120.000 euros. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES