La Consejería de Sanidad y Consumo multa s un comercio con 5.000 euros por infringir el Estatuto de los Consumidores

Murcia, 25 jun (EFE).- La consejería de Sanidad y Consumo ha impuesto una multa de 5.001 euros a la empresa "Murcia Thader Electro, S.A.", que fue denunciada por un cliente que no pudo adquirir un producto pese a la oferta hecha por el citado comercio.

La resolución, a la que ha tenido acceso EFE, señala que esta empresa ha cometido una infracción grave del Estatuto de los Consumidores ya que en dos ocasiones se ha intentado que responda a la reclamación, con resultados infructuosos.

Añade que, ante el primer requerimiento para que acreditara la solución dada a la reclamación hecha por R.S., no dieron respuesta, lo mismo que ocurrió tras una segunda citación.

Para la Consejería, esta actitud "constituye una negativa reiterada a facilitar información o prestar colaboración a los servicios de control y de inspección", por lo que acuerda imponer una sanción de 5.001 euros.

La reclamación presentada por el cliente del local fue presentada "al no estar disponible para su compra el producto MP3 I, Beat Cebrax RS". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES